UKR
 
 
Servicios

Las políticas de dirección de personas precisan del asesoramiento de profesionales expertos que ayuden a la dirección general a impulsarlas de manera que las prácticas derivadas de cada una de las políticas sean eficaces.

UKR IUS-KONTA S.L., a través de nuestros profesionales, algunos vinculados a prestigiosas escuelas de negocios, está en disposición de seleccionar para sus clientes a los profesionales más adecuados para los puestos de trabajo de sus organizaciones.
UKR IUS-KONTA S.L., tras valorar los puestos de trabajo de sus organizaciones, diseñará  para su empresa sistemas de compensación y beneficios, integrados en primer lugar por estructuras salariales fijas que sean capaces de gestionar rendimientos adecuados de los colaboradores o desarrollo de competencias. En segundo lugar, el desarrollo de sistemas retributivos variables (participación en beneficios, objetivos,….) motivarán al rendimiento de su organización. En tercer lugar, la implantación de sistemas de compensación extrasalarial o en especie, muy adecuados por las ventajas fiscales que presentan y por su adecuación a las necesidades de sus colaboradores, conformarán, combinando con los sistemas fijo y variable, una retribución integral y completa, que dotará de eficiencia a la inversión salarial efectuada.