UKR
 
 
Servicios

Externalizar la administración de personal a titulados expertos confiere la seguridad de cumplir con las obligaciones establecidas por la legislación laboral y de seguridad social.
UKR IUS-KONTA S.L. se encarga de la tramitación de la contratación y alta de sus trabajadores mediante el sistema red de la Tesorería General de la Seguridad Social, así como de la comunicación de la contratación al INEM mediante el programa Contrat@, además de gestionar las modificaciones contractuales y tramitar las salidas de quienes dejen de trabajar en su empresa.
UKR IUS-KONTA S.L. realiza las nóminas de sus trabajadores mediante un contrastado programa informático y elabora los documentos de cotización a la seguridad social, además de efectuar el cálculo de las retenciones e ingresos a cuenta del IRPF de sus trabajadores y elaborar los modelos 110 ó 111 y el modelo 190 de resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta.
Profesionales titulados de UKR IUS-KONTA S.L. podrán asesorarle y comparecer en el caso de inspecciones de trabajo y seguridad social, además de asistirle en conciliaciones ante el CMAC y en juicios celebrados en los juzgados de lo social.